Bodegueros | Incluyeme.com Chile
Johnson Controls
  • 26 empleos activos (ver)
Publicado
junio 19, 2024
Ubicación
Antofagasta
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Importante empresa para su división minera, se encuentra en la búsqueda de Bodegueros para importante proyecto ubicado en la región de Antofagasta.

Función principal:
El cargo está destinado para velar para que se cumpla el resguardo, conservación y mantener el orden dentro de bodega, siempre cumpliendo con todas las normas de seguridad correspondientes, esta función se hará coordinada con el expeditor, controlando el ingreso de materiales y equipos.
Debe tener conocimiento de los materiales y equipos que el proyecto adquiera
Sera quien tenga la obligación de apartar, eliminar y dar aviso a línea de mando de productos y equipos defectuosos o que presenten cualquier anomalía.
Será responsable de coordinar de la mejor forma posible el ingreso de equipos y materiales de bodega.
Además será respondable de Mantener archivo y registro de guias de recepción y entrega de material.

Requisitos excluyentes:
• Enseñanza media, técnico afín al cargo.
• Experiencia Laboral 1 en su especialidad.
Residencia en Segunda región o alrededores
Licencia de conducir Clase B. (No excluyente)
Condiciones:
• Turnos: 14x14
• Lugar de trabajo: Antofagasta

Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!