Key Account Manager L’Oreal | Incluyeme.com Chile
Loreal Chile
  • 3 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 8, 2024
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Key Account Manager / Ejecutivo de Cuentas Clave

“Ser parte de L'Oréal Chile es estar comprometido con la Diversidad, Equidad e Inclusión en sus infinitas formas de belleza, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad y discapacidad.”

QUIENES SOMOS

Únete a nosotros en L'Oréal, la empresa de tecnología de belleza número uno del mundo, ¡construyamos juntos el futuro de L'Oréal!

Distribuidos en más de 150 países en todo el mundo, hemos estado liderando la industria de la belleza durante más de 100 años, evolucionando constantemente con la ayuda de datos, tecnología, innovación y un importante poder científico.

UN DÍA DE TRABAJO

Reportando directamente al Senior Account Manager en una de nuestras divisiones (División de Productos de Consumo Masivo), serás responsable de liderar la relación con el cliente externo (farmacia) e interlocutores internos (marketing, trade marketing, Supply Chain, comerciales, entre otros) Asegurando la eficiencia de los procesos y recursos alineados con el cumplimiento de los objetivos comerciales de SO y las marcas de la división de manera sostenible en el tiempo.

También liderarás los siguientes proyectos:

• Diseñar e implementar un plan de negocio gestionado de forma transversal en todas las categorías con enfoque en el cliente, detectando oportunidades de innovación que posicionen a la empresa como líder en el mercado.

• Construcción del plan maestro y pronóstico de ventas, implementando mejoras alineadas con los objetivos de la empresa.

• Administrar el presupuesto asignado de manera eficiente para maximizar los resultados de Sell Out y la rentabilidad del cliente.

• Adaptar la estrategia de la empresa a las necesidades del cliente (surtido, planograma, lanzamientos, prioridades, etc.)

• Analizar la información de Nielsen y el Sell Out de nuestras marcas/categorías/áreas e identificar oportunidades de negocio para generar planes de acción.

 

REQUISITOS

3-4 años de experiencia en áreas comerciales.
Carreras ligadas a administración de empresas.
Dominio del inglés (escrito y hablado).
Ser curioso y orientado a las tareas.

QUE SEAS

Un integrador: con capacidad de relación e influencia transversal.
Un emprendedor: que pueda gestionar la ambigüedad y la frustración.
Un estratega: con capacidad de liderazgo transversal.
Un innovador: que puede aplicar la creatividad y la innovación en las diferentes tareas que asume.

LO QUE OFRECEMOS

Un lugar para que salgas de tu zona de confort y crezcas más allá de tu potencial (¡aquí te animarán a probar cosas nuevas y a correr riesgos!).
Acuerdo de trabajo flexible.
Un entorno donde las personas de todas las etnias, orígenes sociales, edades, géneros, religiones y orientaciones sexuales, así como las personas con discapacidades, sean aceptadas, puedan hablar, prosperen y sean celebradas.

¿Qué esperas para ser parte de L'Oréal Chile?

Empleos similares