Creamos productos innovadores — en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y farmacéuticos establecidos — que ayudan a ti, a tu familia y a la comunidad a tener una vida más saludable y llena de posibilidades ilimitadas. El objetivo de nuestro negocio de productos farmacéuticos es ofrecer medicinas accesibles, de alta calidad y confiables. Todo lo que buscamos se resume en un lema: vivir más y mejor.

 

Abbott Chile

Con presencia en el país desde el año 1945, más de 1500 colaboradores, 1 Planta de Manufactura, 2 Oficinas Comerciales y 3 Filiales Subsidiarias, en Abbott Chile ayudamos a las personas a vivir una vida más sana a través de una diversa gama de productos.

Una cultura inclusiva

Equipos diversos y talentos son la esencia de nuestro éxito. Estamos comprometidos a reclutar personas con distintas experiencias y perspectivas para ayudarnos a resolver algunos de los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo. Abbott, de acuerdo con su política, continuará contratando, capacitando y promoviendo de manera inclusiva, basándose únicamente en las calificaciones relacionadas con el trabajo, sin ningún otro tipo de distinción.

Conoce las ofertas laborales:

No se han encontrado empleos

¡Aplica a oportunidades laborales inclusivas!

¿Cómo empezar a ser una empresa inclusiva?

Trabajamos con más de 500 empresas líderes en todo tipo de industrias

Nos apoyan

Empoderamos a las personas con discapacidad

Buscamos vivir en una sociedad más equitativa e inclusiva. Creemos en el valor de la diversidad. Es por ello que trabajamos con foco en los siguientes Objetivos para el Desarrollo Sostenible

 

          

 

Nuestro éxito se mide con el bienestar de las personas

Vemos el lucro como un medio para crear una economía que incluya todas las personas y que pueda crear valor integral para el mundo.

Trabajamos por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza.

Presencia en medios

Suscribirse a notificaciones personalizadas

Te estás suscribiendo a notificaciones de empleo según tu criterio de búsqueda.

Notificaciones de mail

Las notificaciones de Mail te serán enviadas Suscribir

 

Custom RSS Feed

Tu Feed RSS personalizado esta listo. Copia por favor la dirección a tu lector RSS.
Suscribir