Buk. Crea un lugar de trabajo más feliz

Una plataforma integral para acompañar al área de personas a lo largo de todo el recorrido del colaborador y sus procesos. Desde el pago de sus remuneraciones hasta su desarrollo profesional.

Nuestro propósito: Crea un lugar de trabajo más feliz 😉

Hace 6 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 850 Bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Además nos encontramos presentes no solo en Chile sino que también en Colombia, Perú, México y próximamente Brasil.

En Buk nos preocupamos de mantener un ambiente cálido y una cultura familiar, donde los valores que nos representan como empresa, se vean reflejados en cada uno de nuestros trabajadores. Un buker, es una persona comprometida, que pone al cliente en el centro, que va más allá de lo que se propone y prioriza ante todo, la colaboración y el trabajo en equipo.

Nuestros valores:

Política de Diversidad e Inclusión:

El propósito y misión de Buk es crear lugares de trabajo más felices. Esto no sólo se logra con un buen desempeño de parte de los Bukers, sino que también se logra creando una cultura diversa e inclusiva, donde todos apuntemos hacia el mismo objetivo siendo parte de nuestra gran familia!
Nuestro compromiso es sumarnos a lograr una sociedad más justa, equitativa y diversa en diferentes aspectos, preocupándonos que nuestros Bukers se sientan felices, cómodos y acogidos, trabajando cada uno desde su individualidad. Sabemos que cada Buker es único y diferente, y esta diversidad es lo que nos caracteriza y nos encanta de nuestra cultura organizacional.

En Buk queremos potenciar a todos los talentos, incluyendo social como laboralmente a personas con discapacidad. Sabemos que nuestros Bukers no tienen límites y siempre van más lejos, por lo que acogemos a todas las personas.

Conoce las ofertas laborales:

No se han encontrado empleos

Suscribirse a notificaciones personalizadas

Te estás suscribiendo a notificaciones de empleo según tu criterio de búsqueda.

Notificaciones de mail

Las notificaciones de Mail te serán enviadas Suscribir

 

Custom RSS Feed

Tu Feed RSS personalizado esta listo. Copia por favor la dirección a tu lector RSS.
Suscribir

Ir al contenido