• Santiago de Chile
  • marzo 9, 2019

Información de la empresa

Nos concentramos en enriquecer la vida de millones de personas en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios (en los rubros de alimentación y gestión de instalaciones) a un diverso grupo de clientes en 19 países. Prestamos nuestros servicios a equipos deportivos campeones del mundo, compañías Fortune 500, proveedores de atención médica de primera línea e instituciones educativas reconocidas mundialmente. Además, todos los días soñamos nuevas maneras de hacer mejor las cosas, a través de nuestro compromiso con la innovación y nuestra pasión por la excelencia en el servicio al cliente.

Innovación inspirada por usted

Mientras más conocemos a quienes prestamos servicios, mejores son las vivencias que les podemos ofrecer. Sea que se trate de servicios de alimentación o gestión de instalaciones, nuestros programas exclusivos nos permiten comprender los deseos y necesidades de nuestra audiencia.

Armados con ese conocimiento, nuestras Estrellas del Servicio se ponen en acción, combinando su experiencia y creatividad para ofrecer momentos que marcan la diferencia. Estas innovaciones se podrían traducir en importantes transformaciones en su institución. O en una manera sencilla y rápida de organizar la limpieza de una clínica. En cualquier caso, nuestras innovaciones generan vivencias que no pasan inadvertidas.

Más que un servicio de excelencia

Otro aspecto clave que nos distingue de los demás es lo que llamamos ""excelencia en el servicio"": Para nosotros la excelencia no es simplemente brindar un gran servicio al cliente. Significa también emplear prácticas y procesos probados en el tiempo para desempeñarnos a la perfección cada día, en todas partes y en todo lo que hacemos.

Se trata además de alcanzar el equilibrio exacto entre hacer algo bien una y otra vez, y responder a las necesidades cambiantes de los clientes y el público. Es estar abiertos a un ciclo de innovación continua. Somos excelentes, pero nunca nos conformamos del todo. Nos impulsan los procesos, pero jamás nos quedamos en el mismo lugar. Nunca dejamos de pensar en modos nuevos y mejores para que nuestra gente impacte en la vida cotidiana de nuestros clientes y consumidores.

Nuestro personal marca la diferencia, y nos aseguramos de que así sea

Nuestro compromiso al contratar, capacitar y recompensar a la gente correcta garantiza que sean más que simplemente buenos trabajadores. Son Estrellas del Servicio de Aramark, y por ello podemos garantizar que darán su máximo esfuerzo, día tras día. Muchas veces nuestra gente es literalmente la cara visible de nuestra empresa. Por eso nuestras 270.000 Estrellas del Servicio tienen continuamente acceso a oportunidades de capacitación y desarrollo.

Cuando usted trabaja con Aramark, puede contar con equipos que tienen la capacidad y el espíritu de trabajo adecuados. Esto se ve reflejado tanto en aspectos estratégicos como de excelencia operacional, o en un simple servicio de café por la mañana. Ese es nuestro compromiso como socios confiables y Estrellas del Servicio, a la manera de Aramark.

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