• Santiago
  • septiembre 6, 2018

Información de la empresa

Conócenos

Forum Servicios Financieros S.A., líder en financiamiento automotriz, otorga crédito y leasing a personas naturales y empresas.

Desarrolla sus operaciones a través de una red de 360 concesionarios y 665 puntos de venta a lo largo del país, a los que entrega una amplia gama de productos financieros, tecnología y capacitación, para entregar a sus clientes los más altos estándares de calidad en el servicio.

Misión: Entregar un servicio de excelencia en financiamiento automotriz, que nos mueve a desarrollar nuevos productos, nuevas tecnologías y entregar constante capacitación, para atender las distintas necesidades de los clientes.

Principios: Calidad en el Servicio e Innovación.

Historia

Forum Servicios Financieros S.A. fue creada en 1993. Durante todo este tiempo se ha dedicado al financiamiento automotriz, principalmente vehículos livianos, pesados y motos.

A partir del año 2006, Forum pasa formar parte del grupo BBVA, integrándose como uno de los activos estratégicos del grupo BBVA en Chile.

Forum otorga financiamiento tanto a personas naturales como empresas, para la compra de vehículos nuevos y usados, livianos o de carga y motos a través de representantes de marcas y distribuidores asociados, así como la colocación de seguros.

Oportunidades laborales en Forum

No se han encontrado empleos
Ir al contenido