Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia, sus capacidades en todos sectores y áreas de negocio, y su investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto desempeño.

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

accenture-3column-picture

Trabajar en Accenture

En Accenture Perú podrás unirte a más de 259.000 profesionales en 63 países y trabajar con clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo, incluyendo 89 de las 100 Fortune Global 100 y más de tres cuartos de las Fortune Global 500. Los empleados en Accenture construyen su carrera en distintas áreas de negocio, específicamente en Consultoría, Tecnología y Outsourcing, como así también dentro de nuestras funciones corporativas internas.

Accenture y la discapacidad

“Sin Barreras” es el programa de incorporación de personas con discapacidad. Es una iniciativa para ofrecer puestos de trabajos a personas con algún tipo de discapacidad, que sin embargo, no interfiere con sus ganas y posibilidad de trabajar para una compañía como la nuestra.

¿Qué ofrecemos como empleador?

Equipo. Reconocimientos. Crecimiento. Desafíos. Motivación. Capacitación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Perfiles Buscados

Sistemas
· Estudiantes o recién graduados de: Ingeniería Informática, Licenciado en Sistemas, Tecnicaturas en Sistemas, egresados de escuelas técnicas secundarias
· Nivel de ingles intermedio (no excluyente)

Ciencias Económicas y Sociales
Estudiantes o graduados universitarios de Relaciones Laborales, Psicología, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas.
Nivel de inglés intermedio/avanzado. (Excluyente)
Se valorarán otros idiomas como Italiano, Alemán, Francés o Portugués.

Conoce las ofertas laborales de Accenture:

No se han encontrado empleos