Johnson Controls
  • 60 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 12, 2022
Ubicación
Copiapo, Atacama
Tipo de empleo

Descripción

En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

 

Johnson Controls en su división minería se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Contrato para desempeñarse en faena Minera Candelaria.

 

Función Principal: Administrar de forma óptima los recursos del contrato asignado, de manera de cumplir con el contrato comercial, manteniendo buenas relaciones con el cliente. Mantener en control los KPI del Contrato, en temas de seguridad, laboral y operacional. Mantener el presupuesto dentro de los parámetros de estudio.

 

Requisitos:

  • Ingeniero Civil y/o ejecución Industrial, mecánica o similar
  • 3 años de experiencia en el cargo liderando equipos de trabajo
  • Experiencia en Mantención de equipos SPCI
  • Residencia en Copiapo o alrededores
  • Licencia de conducir clase B (deseable)

 

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Empleos similares

Ir al contenido