Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 21, 2023
Ubicación
Antofagasta
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta. ¡Únase a un equipo ganador que le permitirá construir su mejor futuro! Nuestros equipos están en una posición única para respaldar una multitud de industrias en todo el mundo. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de proyectos laborales significativos y oportunidades de aprendizaje. Nos esforzamos por brindar a nuestros empleados una experiencia enfocada en apoyar su bienestar físico, financiero y emocional. Conviértase en miembro de la familia Johnson Controls y prospere en una cultura empresarial empoderadora donde su voz y sus ideas serán escuchadas: ¡su próxima gran oportunidad está a solo unos clics de distancia!

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Nos encontramos en la búsqueda de Administrador de contratos para minería con experiencia en Administración de contratos de especialidad en Sistemas contra incendio y HVAC

Función Principal:
Responsable de coordinar, liderar, administrar, los procesos de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra incendio, de la faena designada a administrar, manteniendo el servicio al cliente en base a la administración de los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos. Administrar eficientemente los recursos materiales, financieros y de RRHH.

Responsabilidades:
• técnicas y contrato comercial
• Responsable de cumplir lo indicado en contrato comercial
• Mantener buenas y sanas relaciones con el cliente
• Revisar y Actualizar los contratos de los trabajadores del contrato Asignado
• Es responsable de mantener el orden y el cuidado de la documentación laboral, legal, contractual, comercial, Operacional, entre otras, que sean de la compañía y de los trabajadores.
• Es el responsable de preparar Estados de Pago del servicio, con todos los respaldos correspondientes.
• Es responsable de mantener la información actualizada del contrato (Comercial, Operacional, RRHH, RRLL)
• Debe velar por el cumplimiento de las normas de legislación laboral y de EHS, consultando, con anticipación con las áreas de apoyo, antes de ejecutar los servicios, evitando irregularidades que conlleve a situaciones de riesgos o de posibles multas por desviaciones legales.
• Es responsable de entregar a las áreas de apoyo y/o cliente, documentación legal firmada, en el tiempo solicitado, tales como, comprobantes de vacaciones, anexos, liquidaciones de sueldo, evaluaciones (KPI- BGV- entre otros), documentación de prevención de riesgos, comercial, del cliente, etc.

Requisitos:
• Formación profesional de Ingeniería Civil o de Ejecución, Ingeniero Industrial o/a Fines
• Microsoft Office Avanzado, PowerBI, Data Studio
• Experiencia de 4 Años o Más Administrando Contratos de Mantención
• Residencia entre la Arica y La Serena
• Licencia de conducir clase B
• Disponibilidad turnos 4x3

Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=847d54128c616d3f8b9eff0ca7908c27

Empleos similares

Ir al contenido