Icafal
Publicado
julio 23, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de manera que hoy posee una importante presencia en rubros tales como: ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles, servicios, maquinaria y otros.

Objetivo del cargo

Encargada/o de realizar labores administrativas dentro y fuera de la obra. Su función será la de efectuar trámites con los mandantes, bancarios, en oficina central; así como en otro tipo de trámites que sean necesarios en las obras.

Principales Responsabilidades

  • Conocer y retroalimentar el sistema de gestión de ICAFAL.
  • Realizar trámites que se requieran en las obras
  • Coordinar recepción de documentos.
  • Despachar correspondencia.
  • Realizar trámites bancarios, tramites notariales, y en general todo tipo de trámites que se requieran.
  • Brindar apoyo general en los diferentes procesos de la obra.

Requisitos del perfil

  • Estudios: Enseñanza media completa.
  • Experiencia: Al menos 1 año de experiencia. Idealmente experiencia en trámites administrativos.

 

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