Metro de Santiago
  • 31 empleos activos (ver)
Publicado
abril 9, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Metro de Santiago se encuentra en la búsqueda de un Agente del Centro de Comunicaciones, quién será responsable de desarrollar acciones oportunas para contribuir en la óptima comunicación, atención y ayuda al cliente en todas sus diversas vertientes de información, apoyo en su movilidad, etc., todo en coordinación con el resto de Operadores del Centro Integrado de Control, asegurando la homogénea aplicación de los criterios de comunicación con el cliente.

Principales Responsabilidades

  • Recepcionar y dar respuesta a las consultas de los clientes que lleguen al Centro Integrado de Control, por los distintos medios o canales.
  • Establecer procedimientos en lo que respecta a la diferentes herramientas de comunicación a su disposición, velando en todo momento por la seguridad de los clientes y las personas mientras se hallan en las instalaciones y dando respuestas a las diversas llamadas efectuadas desde los interfonos.
  • Proporcionar la información que sea necesaria en su ámbito de conocimiento.
  • Desarrollar las actividades de formación específicas de su cargo.
  • Mejorar y revisar los procedimientos.

Requisitos del Perfil

  • Formación: Titulo Técnico Nivel Superior en carreras a fin, con más de 3 años de experiencia laboral tras la fecha de titulación.
  • Conocimiento: en el ámbito de las comunicaciones.
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior.

Si estas interesado en esta vacante, aplica ¡Queremos conocerte!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!