Entel Call Center
  • 11 empleos activos (ver)
Publicado
abril 29, 2020
Ubicación
San Joaquín
Tipo de empleo

Descripción

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Agente de Centro de Comando para realizar las siguientes funciones:

  • Recepción y Derivación de Tickets desde mesa de ayuda.
  • Seguimiento transversal a sus tickets que no estén resuelto
  • Identificar errores en terreno, técnicos y/o logísticos, tener la capacidad para gestionar su resolución.
  • Solicitud Sistémica de Activos.

NUESTRO CANDIDATO IDEAL

  • Estudios: técnicos egresados, titulados o en curso, en carreras relacionadas como Redes, programación, etc.
  • Conocimiento: sistemas operativos Windows, IOS , office, configuración de impresoras de diferentes marcas, etc

DETALLES DE LA OFERTA

  • Nivel Educacional: Técnico
  • Duración del contrato: Full Time
  • Duración del contrato: Plazo fijo con posibilidad de indefinido.
  • Ubicación: San Joaquín, Metropolitana Región
    Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!