Tivit
Publicado
enero 3, 2020
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

El especialista debe tener la capacidad de resolver solicitudes de clientes de carácter medio / alto apoyado tanto en la documentación existente como en los conocimientos técnicos que este posea.

Deberá evaluar mejoras propuestas por los diferentes equipos del Centro de Operaciones, determinando factibilidad técnica y equipo implementador, sea este interno o de los niveles de escalamiento 2 y 3.

Principales responsabilidades

  • Evaluador e implementador de mejoras.
  • Resolutor de incidencias de mayor complejidad.
  • Participante de Sala de Crisis.
  • Apoyo en el chequeo de plataformas.
  • Apoyo a la gestión y derivación de solicitudes del cliente.
  • Apoyo en el confeccionamiento de informes mensuales de servicio.

Requisitos del perfil

  • 1 a 2 años de experiencia en atraicione al cliente nivel 1
  • Conocimientos básicos de sistemas operativos
  • Conocimientos básicos de base de datos
  • Conocimientos básicos de VMWare
  • Deseables; Conocimientos básicos de SAP Basis.
  • Conocimiento en herramientas monitoreo (EJ: Nagios)
  • Deseable conocimiento sobre herramienta de gestión de solicitudes como ServiceNow
  • Estudios: Ingeniero Ejecución en informática o similar.
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