Abbott
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 5, 2023
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Control de Gestión Remuneraciones para desempeñarse en la comuna de Providencia.

Como Analista Control de Gestión Remuneraciones, tendrás la responsabilidad principal de controlar y dar seguimiento a los gastos asociados a remuneraciones de todas las áreas de la compañía, quien brindará la información financiera a las áreas para poder cumplir con los presupuestos de gastos relacionados al personal de la compañía.

Lo que harás

  • Seguimiento y control a los gastos asociados a los empleados de la compañía. (Remuneración, HHEE, contrataciones externas, Vacaciones, etc.).
  • Controlar los Headcounts por sociedad y unidad de negocio.
  • Atender al cliente interno de la compañía, asistir en las requisiciones diarias que se soliciten, entregar soluciones de manejo presupuestario.
  • Participar y contribuir en la construcción de los presupuestos de la compañía, entendiendo los racionales utilizados.
  • Generar provisiones relacionadas a remuneraciones (Bonos, Vacaciones, gastos devengados).

Requisitos

Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en control de gestión.

Máximo 2 años de experiencia en relación al cargo.

Manejo de Excel (excluyente)

Empleos similares

febrero 23, 2024
Ir al contenido