Transelec S.A.
Publicado
marzo 5, 2019
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de un Analista Control de Gestión y Análisis para nuestro cliente Transelec.

Transelec es el principal proveedor de sistemas de alta tensión del país, con casi 10.000 kilómetros de líneas y cerca de 60 subestaciones de 500 kV y 220 kV, desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Los Lagos. Es la principal empresa de transmisión de energía eléctrica en Chile y transporta la energía que ilumina al 98% de la población que habita entre Arica y Chiloé, con un 58% de participación del Sistema Eléctrico Nacional.

Transelec es una compañía especialista, y nuestros más de 500 colaboradores son clave para alcanzar los altos estándares de calidad que exige la industria y para enfrentar sus crecientes y diversos desafíos. En promedio, cada colaborador recibe 76.4 horas anuales de capacitación (cifras al 31 de diciembre de 2017).

Se promueve una cultura de alto desempeño y un buen clima laboral. Este último se mide desde 2011 con la Encuesta OHI, la que considera nueve dimensiones de salud organizacional en los que la compañía destaca dentro de la industria.

El cargo tiene por objetivo apoyar al Jefe de la Unidad en el análisis de la gestión de la Vicepresidencia de Operaciones a fin de facilitar el logro de los objetivos de la Vicepresidencia.

Las principales funciones del cargo son:

  • Apoyar el control de la Gestión de la Vicepresidencia en coordinación con las áreas administrativas de terreno y el Equipo Ejecutivo de Operaciones.
  • Organizar los procesos Financiero, contables y administrativos de su Vicepresidencia.
  • Participar en el Control y Actualización Presupuestario de Mantenimientos Activables, Gastos Operacionales e Ingresos por Servicios a terceros que realiza la Vicepresidencia a través de las distintas Herramientas de Controlling disponibles
  • Consolidar la información de Subcontratación y la entrega a Recursos Humanos.
  • Coordinar todo el proceso de Auditoría administrativa y su seguimiento en el SGI.
  • Preparar las planillas para toda la carga de datos de los KPI de toda la Vicepresidencia de Operaciones.

Requisitos para postular:

  • Profesional de las carreras de Contador Auditor, Ing. Comercial, Ing. en Administración, Ing. Civil Industrial o Ing. en Control de Gestión (titulado).
  • Dominio de Excel Avanzado (excluyente).
  • Experiencia de al menos un año en áreas de Control de Gestión o cargos similares.
  • Conocimiento de ERP (no excluyente).

Horario de Trabajo: lunes a jueves de 08.30 a 18.30 hrs. Los viernes el horario de ingreso es a las 08.30 y salida a las 15.05 hrs.

Lugar de Trabajo: Las Condes (cercano Metro Escuela Militar).

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares