ADP
Publicado
noviembre 29, 2018
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

La empresa ADP se encarga de proveer soluciones tecnológicas para la Gestión del Capital Humando a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de herramientas de recursos humanos, nóminas, gestión del talento y de la administración tributaria y beneficios y ayuda a los clientes a mantenerse al día con los cambios regulatorios y legales.

Desarrollar e implementar en el sistema los proyectos de los productos de la empresa de baja complejidad, cumpliendo con los estándares propuestos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Realizar el proceso de implementación (configuración, parametrización y formulación) de proyectos para los clientes, dentro de los plazos y acuerdos definidos en el contrato, según el documento de especificaciones de requerimientos (blueprint).
  • Implementar las interfaces y/o herramientas requeridas para entregar el servicio al cliente.
  • Implementar los proyectos siguiendo los estándares de calidad de ADP y de cumplimiento de la legislación local

REQUISITOS

  • Formación educacional: superior completo
  • Conocimientos específicos y habilidades: experiencia en desarrollo de sistemas (cualquier lenguaje); experiencia en SQL
  • Actitudes y comportamientos: Orientación al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, preocupación por los detalles, capacidad de análisis

¡Sumate!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!