ADP
Publicado
noviembre 29, 2018
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

La empresa ADP se encarga de proveer soluciones tecnológicas para la Gestión del Capital Humando a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de herramientas de recursos humanos, nóminas, gestión del talento y de la administración tributaria y beneficios y ayuda a los clientes a mantenerse al día con los cambios regulatorios y legales.

TAREAS:

Realizar soporte técnico a los distintos softwares de ADP a los clientes asociados. El trabajador debe tener manejo de atención de cliente a través de llamado telefónico o email.
El puesto laboral se desarrolla en el piso 16, 17 y 18 del edificio que queda ubicado en Avenida Apoquindo 5400 en la comuna de Las Condes.
El cargo debe aprender y adquirir habilidades respectos a los softwares y protocolos asociados a las atenciones telefónicas de los clientes, uso de plataforma de software, bajo la supervisión de un consultor o jefatura, desarrollando tareas administrativas para la futura atención de clientes.

RESPONSABILIDADES
Realizar soporte técnico a los distintos softwares de ADP a los clientes asociados. Asegurar el cumplimiento de los horarios asignados.
Facilitar disposición ante cualquier situación compleja con el cliente y saber prestar las herramientas necesarias para la satisfacción de este.
Atención mesa de ayuda de ADP Payroll.

CALIFICACIONES REQUERIDAS
• Estudios superiores o técnicos.
• Carreras: Administración, Contador Auditor, Recursos Humanos.
• Conocimiento en Remuneración.
• Experiencia en Servicio al Cliente.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
• Proactividad
• Responsabilidad
• Informativo
• Compañerismo
• Gestión de tiempo
• Disposición
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Trabajo en equipo
• Empático
• Colaborativo
• Eficaz

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