Abbott
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 3, 2023
Ubicación
Quinta Normal, Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

 

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos con formación como Técnico en Análisis Químico o Ingeniería en Química Industrial o carrera afín, con experiencia en laboratorios de Control de Calidad idealmente en la Industria Farmacéutica, con el objetivo de ampliar nuestra base de contactos para el cargo de “Analista Químico”.

 

La principal misión analizar productos terminados, muestras de desarrollo y productos de estabilidad de acuerdo con la metodología interna y farmacopeas, con el fin de evaluar el cumplimiento de las especificaciones y asegurar que la elaboración de los productos cumpla con la calidad requerida por los organismos nacionales e internacionales. Además, realizar análisis fisicoquímico de materias primas, productos semielaborados y productos terminados que ingresen al laboratorio de Control de Calidad.

 

Si te interesa ser parte de la compañía líder en el rubro farmacéutico esta es tu oportunidad para postular con nosotros.

Empleos similares

Ir al contenido