Buk
Publicado
julio 3, 2023
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional. Entonces esta oportunidad es para ti!

En Buk estamos buscando a nuestr@ próxim@ Analista Remuneraciones Servicio Al Cliente, quien tendrá el objetivo de velar por la satisfacción de nuestros clientes en el módulo de Buk Remuneraciones, brindándoles una experiencia de excelencia, donde acompañamos a nuestros clientes en su día a día entregándoles todas las herramientas y orientación necesaria para que sus procesos se vuelvan más expeditos y que puedan enfocarse en crear un lugar de trabajo más feliz.

¿Cuáles serán tus desafíos?
- Brindar orientación a los clientes vía chat, teléfono y correo (cuando corresponda) sobre dudas, consultas, sugerencias, solicitudes, inconsistencias y estado de ticket o cualquier información adicional que el cliente solicite.
- Guiar a los clientes a resolver de manera rápida y efectiva dudas sobre el uso de la plataforma (todos los modelos y herramientas) como también temas laborales o legales según la normativa vigente.
- Notificar posibles irregularidades en la plataforma, previa coordinación con el equipo para enviar comunicación masiva.
- Colabora con casos, temas de eventos especiales según coordinación con los líderes del equipo, tales como, participación en capacitaciones, preparación de presentaciones, generar artículos o similar para potenciar las respuestas en los canales escritos (chat, ticket, correos).

¿Qué buscamos?
- Conocimientos y experiencia mínima de 1 año en RRHH, específicamente en remuneraciones (exluyente)
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicio o similar.
- Organizado y metódico.
- Habilidades de comunicación.
- Manejo nivel básico de herramientas office.

¡Competencias de un buker!

  • Tener al cliente en el centro
  • Ir siempre por más
  • Hacer que las cosas pasen
  • ¡Ser cercano y traer la más buena onda!
  • Te mueve la excelencia en todo lo que haces

Consideraciones a tener en cuenta:
- Esta posición se realiza de manera presencial en la oficina, con posibilidad de hacer trabajo remoto.
- Las oficinas se encuentran adaptadas para personas usuarias de silla de ruedas.
- ¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Un poco más de nosotros:

Somos una empresa que diseña y desarrolla un Software de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de remuneraciones hasta el desarrollo profesional. Buk automatiza todas las tareas administrativas, potencia el talento en las empresas y cultiva la cultura de la organización a través de una sola plataforma y es accesible desde cualquier dispositivo y cualquier lugar, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo en tareas administrativas y enfocarse en el activo más importante: las personas!

Hace 6 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 850 Bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Además nos encontramos presentes no solo en Chile sino que también en Colombia, Perú y México.

Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal. Vamos siempre más lejos, hacemos que las cosas pasen, nos mueve la excelencia y por sobre todo, somos un equipo cercano. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos.

Te compartimos un video para que puedas ver cómo vivimos el día a día en Buk: https://www.youtube.com/watch?v=jBxmAcOrMZU

 

Empleos similares

junio 6, 2024
junio 5, 2024
junio 2, 2024
Analista de ventas   Av. Las Condes 11287, Las Condes, Chile
mayo 25, 2024
Ir al contenido