Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 16, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor ciudad”.  ¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si te apasiona el servicio al cliente, escuchando e integrando a nuestros usuarios y vecinos y tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En la Gerencia Corporativa Administración y Finanzas nos encontramos en búsqueda de un METRINO (A) para ocupar el cargo de Analista de Tesorería.

La Misión que tendrás será:

Analiza y realiza la recepción, aceptación o rechazo de documentos en el Sistema ERP SAP para los proceso de pago de proveedores, remuneraciones, otros egresos en forma individual (Cheques) y/o masivos (Vale a la Vista y/o abono en ctas. ctes.) a través de las cuentas corrientes bancarias de vigentes de Metro S.A., Metroarte y Bienestar. Asimismo, atiende a clientes internos y externos, contribuyendo al proceso de pago dentro de los plazos establecidos por Metro S.A.

¿Cuáles serán tus funciones?

1.- Analizar información del sistema ERP SAP para extraer, verificar, aceptar o rechazar información para pago.

2.- Revisar los documentos de pago tales como facturas, boletas, otros, comprobando que el contenido sea consistente con lo registrado en el Sistema ERP SAP de Metro Operador, Proyectos, Canal de Venta, Bienestar y Metroarte para incluir en programa de pagos.

3.- Revisión y análisis de los registros de movimientos de inversiones en el sistema ERP SAP de la cartera de inversiones.

4.- Revisar y analizar las obligaciones  en moneda extranjera registrados en el sistema ERP SAP por movimientos de comercio exterior.

5.- Producir reporte de conciliaciones bancarias mensuales que incluye todas las cuentas corrientes bancarias de propiedad de Metro S.A., Bienestar y Metroarte.

Empleos similares

mayo 9, 2024
mayo 7, 2024
mayo 3, 2024
Ir al contenido