Empresa del rubro inmobiliario
Publicado
enero 8, 2019
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Compañía líder en el rubro inmobiliario, busca para sus oficinas en Santiago de Chile un(a) Asistente Administrativo(a).
Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de personas con ganas de desempeñarse laboralmente en un ambiente colaborativo, comprometido y eficiente.
Buscamos personas con estudios técnicos e idealmente con experiencia en cargos administrativos (contabilidad, recursos humanos, finanzas, otros), para integrarse a nuestra organización.

Sus principales funciones son:

  1. Atención al cliente interno y externo, fundamentalmente de manera presencial.
  2. Recepción, orden y entrega de documentos.
  3. Digitalizar información según los requerimientos del área.
  4. Actualización de información del área.
  5. Coordinación y Pago de proveedores a través de la plataforma SAP.
  6. Confección e interpretación de informes correspondientes al área.
  7. Organización de eventos, cumpleaños, entrega de regalos, entre otros.

Requisitos:

  • Estudios en Técnico en Administración, Técnico en Recursos Humanos o estudios afín.
  • Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
  • Uso medio o avanzado de Excel, google mail.
  • Buen manejo del lenguaje oral y escrito (vocabulario, gramática, ortografía, redacción etc.).
  • Competencias personales: Orientación al servicio, responsable, orientado al cumplimiento de normas, con excelentes relaciones interpersonales, afable, meticuloso y ordenado.

 

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