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Descripción
Funciones
- Asegura que las operaciones de COMEX a su cargo se desarrollen adecuadamente, cumpliendo con los plazos establecidos
- Gestiona y coordina la importación de mercadería proveniente del mercado internacional, chequeando que se cumpla con los valores, plazos, condiciones de compra establecidos y especificaciones en calidad y cantidad
- Mantiene relación con la agencia de aduanas, navieras, entidades públicas y distintos proveedores en el extranjero, preocupándose de obtener y enviar toda la documentación necesaria
- Asiste y apoya a la gerencia en temas relacionados con la administración, manejando correspondencia, formularios, cotizaciones, presupuestos e información confidencial
- Coordina agenda del gerente general, reuniones y eventos, así como también sus vuelos e itinerarios dentro y fuera del país
- Maneja planillas de cálculo y sistemas de administración internos
Requisitos
- Estudios Técnicos o profesionales en Comercio Exterior, Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, etc.
- Experiencia en empresas de importaciones, idealmente del rubro de Equipos e Instrumental Medico
- Buen dominio del idioma ingles tanto a nivel oral como escrito
- Computación nivel usuario
- Disponibilidad inmediata
Se Ofrece
- Contrato de trabajo indefinido después del 3er mes de prueba
- Ambiente laboral grato