Valores y Personas
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 4, 2017
Ubicación
Región Metropolitana, Chile
Tipo de empleo

Descripción

Funciones

- Asegura que las operaciones de COMEX a su cargo se desarrollen adecuadamente, cumpliendo con los plazos establecidos

- Gestiona y coordina la importación de mercadería proveniente del mercado internacional, chequeando que se cumpla con los valores, plazos, condiciones de compra establecidos y especificaciones en calidad y cantidad

- Mantiene relación con la agencia de aduanas, navieras, entidades públicas y distintos proveedores en el extranjero, preocupándose de obtener y enviar toda la documentación necesaria

- Asiste y apoya a la gerencia en temas relacionados con la administración, manejando correspondencia, formularios, cotizaciones, presupuestos e información confidencial

- Coordina agenda del gerente general, reuniones y eventos, así como también sus vuelos e itinerarios dentro y fuera del país

- Maneja planillas de cálculo y sistemas de administración internos

 

Requisitos

- Estudios Técnicos o profesionales en Comercio Exterior, Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, etc.

- Experiencia en empresas de importaciones, idealmente del rubro de Equipos e Instrumental Medico

- Buen dominio del idioma ingles tanto a nivel oral como escrito

- Computación nivel usuario

- Disponibilidad inmediata

 

Se Ofrece

- Contrato de trabajo indefinido después del 3er mes de prueba

- Ambiente laboral grato

Empleos similares

abril 24, 2024
Ir al contenido