LL Consulting
Publicado
agosto 2, 2019
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Operaciones , si objetivo sera la limpieza de sucursal y preparación de autos a entregar, son los encargados del traslado de los vehículos lavado

Principales responsabilidades
  • Aseo oficina
  • Limpieza profunda de baños, con insumos necesarios para un excelente resultado. Eliminar todo tipo de elemento distinto de los accesorios del baño: Tasas, vasos, revistas, etc.
  • Limpieza de patio de vehículo: Eliminar papeles, hojas, vasos, bolsas, quitar con palas y escoba polvo acumulado en patio, y/o abrigados en las ruedas de las unidades. Llegar a todos los límites de la vitrina, incluye cerco delantero, terminar pesquero, bajo oficina, entrada taller.
  • Mantener orden de vitrina: El orden de la vitrina es determinada por la fuerza de venta y su jefatura, por lo tanto, deben mantener este orden, ubicación, posición, distancias, alineamiento de la parte frontal, letreros en parabrisa, placa patentes empresa S&I, poner pisos de papel en asientos chofer y acompañante, revisar diariamente la correcta ubicación y limpieza de pisos de goma y papel, mantener asientos delanteros alineados, mantener apoya cabeza alineados a la misma altura.
  • Limpiar vehículos de vitrina: Según las condiciones climáticas, diariamente deben lavar unidades en vitrina, quitar letreros en parabrisas, levantar brazo limpia parabrisas, repasar neumáticos, y parte de goma de la unidad con renovador de goma.
  • Recepcionar orden de accesorio e ir a buscar a bodega. (Gata, llave de rueda, equipo de normo, pisos de goma u otros)
  • Entregar a vendedor (jamás a cliente final) accesorio solicitado a través de orden de accesorio.
  • Instalar la unidad respectiva en vehículo, una vez aprobado por el vendedor.
  • Orden de la playa de vitrina
  • Compra y control de bencina
  • Control de accesorios de vehículos en salas de ventas
  • Traslado de vehículos para trámites como: tasaciones u otros.
  • Apoyo en otras tareas o trámites especificados por Jefe de sucursal.
  • Participación en reuniones convocadas o avisadas por Jefe de sucursal o instancias superiores de la empresa.

Requisitos del perfil

  • Educación Mínima: Educación media completa.
  • Experiencia Mínima: Deseable experiencia de a lo menos 2 meses en cargos similares.
  • Habilidades Críticas del Cargo: Honestidad, responsabilidad, orden, seguridad y rigurosidad en su labor.
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