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Publicado
febrero 28, 2017
Ubicación
Vina del mar, Chile
Tipo de empleo

Descripción

EMPRESA DE HOLDING

BUSCA Asistente de Tesorería para apoyar las labores administrativas y operativas del área, así como también dar respuesta oportuna a los requerimientos diarios de los clientes internos y externos de la Empresa.

Responsabilidades principales:

Atender de Proveedores en forma telefónica y por mail.

Contabilizar a diario los ingresos y egresos originados por transacciones.

Realizar a diario la conciliación bancaria.

Emitir cheques por concepto de Pago Proveedores, Sueldos, Leyes Sociales, Contribuciones Etc.

Controlar y custodiar documentos valorados.

Realizar las labores administrativas de archivo..

Requisitos:

Requisito ineludible; Carrera Técnica con al menos 4 semestres - Contabilidad, Contador auditor, Contador General.

Experiencia de 2 años en Cargos Similares es deseable.

Manejo de herramientas Office e Internet.

Puede tener capacidades físicas diferentes.

Se ofrece:

Trabajar en una empresa pequeña (Corporativo).

Contrato a plazo fijo 3 meses, renovable a indefinido.

Sueldo mensual de M$ 500 líquidos.

Beneficios; ticket de almuerzo, seguro de vida, seguro de salud complementario, programa de inducción, capacitación, evaluación de desempeño y desarrollo de carrera.

Lugar de trabajo: Las Condes.

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