- 0 empleos activos (ver)
Descripción
EMPRESA DE HOLDING
BUSCA Asistente de Tesorería para apoyar las labores administrativas y operativas del área, así como también dar respuesta oportuna a los requerimientos diarios de los clientes internos y externos de la Empresa.
Responsabilidades principales:
Atender de Proveedores en forma telefónica y por mail.
Contabilizar a diario los ingresos y egresos originados por transacciones.
Realizar a diario la conciliación bancaria.
Emitir cheques por concepto de Pago Proveedores, Sueldos, Leyes Sociales, Contribuciones Etc.
Controlar y custodiar documentos valorados.
Realizar las labores administrativas de archivo..
Requisitos:
Requisito ineludible; Carrera Técnica con al menos 4 semestres - Contabilidad, Contador auditor, Contador General.
Experiencia de 2 años en Cargos Similares es deseable.
Manejo de herramientas Office e Internet.
Puede tener capacidades físicas diferentes.
Se ofrece:
Trabajar en una empresa pequeña (Corporativo).
Contrato a plazo fijo 3 meses, renovable a indefinido.
Sueldo mensual de M$ 500 líquidos.
Beneficios; ticket de almuerzo, seguro de vida, seguro de salud complementario, programa de inducción, capacitación, evaluación de desempeño y desarrollo de carrera.
Lugar de trabajo: Las Condes.