EMASA
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 15, 2018
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Funciones y actividades a realizar:
  • Realizar ventas telefónicas a clientes de todo el país, respondiendo las solicitudes de cotizaciones diversas o solicitudes de información técnica sobre productos, generando las Notas de Pedido por las ventas concretadas, registrando las ventas en el sistema AS-400, apoyando la gestión de ventas de los Vendedores Regionales, registrando las Notas de Pedido y haciendo seguimiento de las ventas generadas por los clientes habituales, con cargo a la cuenta corriente en EMASA, entre otras...

Requisitos formales:

  • Educación: Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
  • Formación: Computación a nivel de usuario y Curso de Atención a Clientes
  • Experiencia laboral: Se requiere experiencia en cargos relacionados con ventas de productos, Bodega o Talleres durante 1 año mínimo.

Requisitos personales:

  • Competencia en gestión: Habilidad de negociación en trato con clientes habituales
  • Competencia de aptitud:
    • Memoria selectiva para recordación de especificaciones técnicas de productos automotrices variados, códigos, precios, etc.
    • Concentración y atención a los detalles
    • Análisis y solución de problemas referidos  a aplicaciones de los productos y gestión de ventas
    • Realización de cálculos matemáticos simples
    • Habilidad de comunicación oral y trato social

Beneficios:

  • Seguro complementario de salud, de vida
  • Aguinaldos
  • Bono anual por desempeño

Jornada laboral de lunes a viernes de 08:15 a 18:00 hrs, almuerzo incluido como beneficio

¡Te esperamos!

Empleos similares

abril 24, 2024
Ir al contenido