EMASA
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Funciones y actividades a realizar:
- Realizar ventas telefónicas a clientes de todo el país, respondiendo las solicitudes de cotizaciones diversas o solicitudes de información técnica sobre productos, generando las Notas de Pedido por las ventas concretadas, registrando las ventas en el sistema AS-400, apoyando la gestión de ventas de los Vendedores Regionales, registrando las Notas de Pedido y haciendo seguimiento de las ventas generadas por los clientes habituales, con cargo a la cuenta corriente en EMASA, entre otras...
Requisitos formales:
- Educación: Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
- Formación: Computación a nivel de usuario y Curso de Atención a Clientes
- Experiencia laboral: Se requiere experiencia en cargos relacionados con ventas de productos, Bodega o Talleres durante 1 año mínimo.
Requisitos personales:
- Competencia en gestión: Habilidad de negociación en trato con clientes habituales
- Competencia de aptitud:
- Memoria selectiva para recordación de especificaciones técnicas de productos automotrices variados, códigos, precios, etc.
- Concentración y atención a los detalles
- Análisis y solución de problemas referidos a aplicaciones de los productos y gestión de ventas
- Realización de cálculos matemáticos simples
- Habilidad de comunicación oral y trato social
Beneficios:
- Seguro complementario de salud, de vida
- Aguinaldos
- Bono anual por desempeño
Jornada laboral de lunes a viernes de 08:15 a 18:00 hrs, almuerzo incluido como beneficio
¡Te esperamos!