Coca-Cola Andina Chile
Publicado
julio 10, 2019
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Coca-Cola Andina es una empresa multinacional y está dentro de los mayores embotelladores de Coca-Cola en el mundo. Nuestra visión es liderar el mercado de bebidas siendo reconocidos por nuestra gestión de excelencia, personas y cultura acogedora.

Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor de Existencias, en donde su misión principal es analizar e informar diariamente las existencias del Centro de Distribución.

Algunas de las tareas más importantes del Auditor de Existencias son:

- Analizar causas de desvíos en los procesos relacionados a las existencias.
- Realizar e informar sobre controles sistémicos y físicos de stock, a fin de enviar las alertas de procesos inconsistentes.
- Comunicar formalmente a Gerencias de 1° línea, acciones correctivas de los procesos de existencia.
- Calcular materialidad de los procesos y objetos de existencia.
- Entre otras.

Requisitos:

- Contador Auditor, Técnico Contable o Logístico
- Experiencia en manejo de inventarios y existencias.
- Office (Nivel Usuario)
- SAP (Nivel intermedio)

En Coca-Cola Andina estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva tienen grandes beneficios para las personas y el negocio.
No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente, priorizando el respeto a la dignidad de cada persona, independientemente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad, condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!