Pegas con Sentido
Publicado
febrero 10, 2019
Ubicación
Region metropolitana y otras regiones
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de un Auxiliar de Párvulos.

La Asociación Chilena de Seguridad es una mutualidad privada sin fines de lucro, cuyo rol consiste en administrar el seguro social contra riesgos de accidentes del trabajador y enfermedades profesionales.

El objetivo principal del cargo es Apoyar a la educadora en la ejecución de las prácticas pedagógicas acorde a los estándares de calidad definidos en el proyecto educativo y al cumplimiento de los protocolos de la sala cuna, a través de la planificación y ejecución de experiencias de aprendizaje acordes al nivel de desarrollo de los niños y niñas, generando un ambiente de seguridad y confianza.

Las funciones son:

  • Participar y ejecutar experiencias de aprendizaje en la sala de actividades y en la sala cuna en general, de acuerdo a lo planificado, apoyando la propuesta pedagógica de la educadora y velando siempre por la seguridad de niños y niñas.
  • Promover interacciones positivas con sus pares, fortaleciendo el trabajo en equipo.
  • Promover el sentido de pertenencia de los niños y niñas y sus familias, validando las diferentes culturas, necesidades educativas y capacidades de estos.
  • Promover la participación activa de las familias desde su rol como primeros educadores de los niños y niñas.
  • Organizar y controlar junto a la educadora los materiales y uso de los espacios, velando por su mantención y adecuado uso.
  • Promover y dar cumplimiento a estilos de vida saludables a través de hábitos higiénicos adecuados, una alimentación balanceada y actividad física diaria, velando por el cumplimiento de la rutina diaria

 

Lugar de trabajo: Jofré 073. Providencia

 

Horario:

Por Turnos:

Lunes a viernes de: 07:30 a 16.30 horas

08:30 a 17:30 horas

10:00 a 19:00 horas

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!