Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
abril 7, 2023
Ubicación
Viña del Mar
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

Detalles del trabajo
DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls en su división minera se encuentra en la busqueda de Técnicos de nivel medio o superior para desempeñar cargo de Técnico en Climatización para unos de sus proyectos ubicados en Iquique.

Principal Función: Ejecutar y controlar el proceso de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra incendio, ya sean aplicando técnicas mecánicas, eléctricas y soldadora, manteniendo el servicio al cliente en base a la administración de los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos. Administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización. Como también, debe colaborar con el mejoramiento y resguardo continuo de la infraestructura y de los procesos y Aplicando los procedimientos operativos, SIGWEST, normas legales, contratos y anexos y Reglamento Interno de Orden y seguridad.

Requisitos:
• Titulo tecnico nivel medio o superior en especialidades relacionadas a mecánica, clima, electricidad, refigeración o afin.
• Experiencia comprobada en sistemas de aire acondicionado equipos móviles, hermeticidad en cabinas en equipos móviles.
• Licencia de conducir clase B (Deseable)
• Conocimientos avanzados climatización, electricidad (fuerza y control), Electrónica, Mecánica.
• Interpretación de planos eléctricos, control y refrigeración, Dominio Instrumentos de medición.

Condiciones:
• Ubicación del proyecto: Villa alemana o Viña del Mar.
• Sistema de trabajo L a V. 8 a 18:00 pm.
• Experiencia al cargo desde un 6 meses.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=24eaa4f12dd278c809c0a0d019bff938

Empleos similares

Laboratorio de Inclusión Aramark   Santiago (Providencia)
mayo 9, 2024
Ir al contenido