Icafal
Publicado
julio 23, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de manera que hoy posee una importante presencia en rubros tales como: ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles, servicios, maquinaria y otro

Objetivo del cargo:

Apoyar en la operación de bodegas de insumos y materiales mediante la: compra, recepción, almacenamiento, control y entrega de insumos y materiales. Se debe prestar apoyo desde la cotización y adquisición de materiales e insumos, hasta su entrega a terreno o su disposición final.

Principales responsabilidades

  • Apoyar en la cotización insumos y materiales, recepcionar, asegurar un stock permanente de productos, despachar y mantener un claro registro de las existencias.
  • Velar por la mantención del buen estado de materiales almacenados en bodega y/o acopiados en patio de la obra.
  • Registrar ingresos y salidas de material y equipos de bodega.
  • Mantener un registro actualizado de la ubicación de las sustancias en las bodegas, así como las fichas o hojas de datos de seguridad pertinentes.
  • Apoyar en tareas administrativas tales como, control de facturas.


Requisitos del Perfil

  • Estudios: Ingeniero Ejecución en Administración de Empresas, Enseñanza Media Completa o equivalente. Deseable poseer conocimiento del Portal de compras Iconstruye y tener los conocimientos básicos de sistemas computacionales a nivel usuario.
  • Experiencia: Al menos 1 años de experiencia trabajando en empresas constructoras.

 

¡Te invitamos a ser parte de una empresa estable e innovadora, que está en constante crecimiento y donde encontrarás interesantes desafíos profesionales!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!