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Descripción
Posición: Cajero (Checkout co-worker)
Informe directo: Líder Equipo Checkout
Empresa: IKSO SpA
Cuál será tu rol:
Realizar el cobro de las compras a los clientes de la tienda, conforme a los estándares establecidos por IKEA. Asegurar un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y facilitando el proceso de cobro, en orden a minimizar los tiempos de espera en las cajas de la tienda. Realizar en conjunto con otros departamentos otras tareas para maximizar la excelente experiencia de compra a nuestros clientes y garantizar que sus necesidades estén cubiertas siempre.
Lo que harás
- Atender al cliente de forma adecuada, así como facilitarle el proceso de compra e informarle sobre las dudas que tengan (servicios adicionales, formas de pago, política de devoluciones, recogida de pedidos, explicar beneficios IKEA Family, etc.), y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento, en orden a garantizar la satisfacción del cliente.
- Asegurar un flujo eficaz de clientes en las cajas manteniendo un máximo rigor en los procedimientos administrativos y manejo de dinero: Realizar y asegurar el cumplimiento de todas las rutinas y procedimientos establecidos en las cajas, tales como; recogida de fondos, correcto cobro, guardar documentación generada, arqueo de la caja etc., en orden a garantizar el correcto proceso administrativo de caja y cuadre del efectivo.
- Realizar las actividades complementarias necesarias en orden a participar en el cumplimiento de los objetivos definidos en la sección, departamento y tienda. Adherirse a los planes de contingencia que sea necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área y el resto de departamentos para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.
- Fomentar el trabajo en equipo, apoyando a las nuevas incorporaciones a la sección en la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
- Tener siempre buena actitud y disposición de colaborar a otros departamentos de la tienda y a otras secciones del departamento de CX&FF, cuando por circunstancias imprevistas o especiales (días pick de ventas, reposición de producto agotado, mantenimiento de básico, etc.) sea necesario en orden a hacer posible el normal funcionamiento de la tienda.
- Mantener su puesto de trabajo limpio y ordenado en orden a cumplir con los estándares establecidos.
- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores. Observar y cumplir las especificaciones que en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo.
- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
- Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
Requisitos para postular
- Deseable experiencia en áreas de pago y atención al cliente
- Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos
- Capacidad de organización y planificación
- Deseable conocimiento del sector del retail.
Por qué nos amarás
- Trabaja en una empresa totalmente comprometida con las personas y el planeta.
- Nuestros valores son lo más importante para nosotros.
- Trabajar con un significado, crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.
- Celebramos la diversidad.
- Queremos animarte a crecer.
Si crees que tiene la pasión, los valores, las habilidades y la experiencia, ¡estamos esperando tu solicitud!
Cómo aplicar: Postulando a través de este portal
Si tienes alguna pregunta sobre el proceso, escribe a [email protected]