Entel Call Center
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Publicado
mayo 15, 2020
Ubicación
San Joaquín
Tipo de empleo

Descripción

We are Entel Empresas de Contact Center. Our purpose is to help transform the user experience, integrating technologies, processes and close people, contributing to the development of your business and society.

We look for people who feel like their client, who inspire and mobilize, leading changes with excellence in their results.

 

At Entel Call Center we all take care of ourselves!

 

What are we looking for?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención a la ciudadanía.

Se trabaja 45 hrs semanales de Lunes a Viernes. Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general:

Banda Horaria: Lunes a Viernes 9:00 - 19:00 hrs (disponibilidad general)

Renta líquida: $335.000 aprox.

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo. Esto será mientras dure el periodo de contingencia que vive el país. Posteriormente, el trabajo se realizará de forma presencial en nuestras dependencias.

Requisitos:

  • Mayores de 18 años.
  • Enseñanza media completa.
  • Experiencia en Call Center de 6 meses.

Beneficios:

  • Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
  • Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de 80 hrs cronológicas aprox. Puede existir la posibilidad de ir algunos días a capacitarse de forma presencial en las dependencias del call center (esto se informará en el transcurso de la capacitación).

*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y grabar video entrevista. Se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Principales responsabilidades:

  • Recibir llamadas telefónicas de clientes o usuarios.
  • Entrega información con respecto a consultas, solicitudes y reclamos.
  • Orientación y asesoría sobre los productos o servicios contratados o nuevas contrataciones.

Main requirements of the position:

  • Management of PC and tools. Management of Windows, Office and Internet operating systems.
  • Communication via mail and calls.

Considerations to take into account:

  • The building is suitable for people with reduced mobility.
  • The building has adapted bathrooms for people with reduced mobility.

Apply!

In case you need a reasonable accommodation, please do not forget to clarify it in your application.

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