Johnson Controls
  • 17 empleos activos (ver)
Publicado
diciembre 20, 2022
Ubicación
Copiapó
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo
En Johnson Controls transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls en su división minería, se encuentra en la búsqueda de Capataz de Aislación para desempeñarse en faena en Copiapó y será responsable de coordinar y asegurar la oportuna y correcta ejecución de cada Proyecto de acuerdo con el programa elaborado y márgenes económicos establecidos por la empresa, cumplimiento los trabajos de acuerdo a procedimientos y protocolos de calidad y seguridad, en contacto directo con el cliente.

PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Es responsable de controlar los costos del proyecto, con el fin de cumplir el presupuesto.
2. Es responsable de controlar la mano de obra, con el fin de asegurarse que se realicen los trabajos en tiempo y forma correcta, cumpliendo las normas de calidad y seguridad establecidas.
3. Es responsable de la planificación de trabajos a través de carta Gantt, la evaluación de la calidad de los trabajos del personal a cargo.
4. Coordinar los despachos y solicitudes de equipos y materiales de acuerdos a los requerimientos de cada proyecto.
5 Responsable de coordinar recursos y personal a cargo, análisis de riesgo y desvíos del programa, recibe o rechaza materiales suministrados para la ejecución de las obras y autoriza horas extras del personal a cargo. 6. Es responsable de la evaluación de riesgos que podrían existir en el desarrollo del trabajo, Soporte Técnico.
7 Es responsable de chequeo de herramientas e instrumentos.
8 Es responsable de realizar el estudio y cubicación de los proyectos asignados, con el fin de solicitar los materiales necesarios.
9. Es responsable de la evaluación de riesgos que podrían existir en el desarrollo del trabajo, Soporte Técnico.
10. Es responsable de chequeo de herramientas e instrumentos.
11. Es responsable de realizar el estudio y cubicación de los proyectos asignados, con el fin de solicitar los materiales necesarios.

REQUISITOS:
• Formación Académica: Técnico de Nivel Superior en Electricidad, Mecánica, Construcción o afín.
• Conocimientos/experiencia en aislación térmica, Auto-Cad, interpretación de planos.
• Experiencia mínima de 4 años en el rubro.
• Salud compatible para subir a faena minera.

¿Estás interesad@ en incorporarte a un área estratégica de la Compañía donde la innovación y desafío sea un motor permanente de desarrollo profesional y personal? Entonces eres la persona correcta para cubrir esta importante posición, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=036831a406f7566ab3ac4ead42ece90c

Empleos similares

mayo 9, 2024
Ir al contenido