Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
diciembre 14, 2022
Ubicación
Iquqiue
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA

En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:

Johnson Controls en su división minería se encuentra en la búsqueda de Capataz Climatización, con conocimientos en equipos estacionarios para importante proyecto en proyecto de Quebrada Blanca

Función principal: Deberá supervisar, ejecutar, programar, dirigir y controlar el proceso de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de aire acondicionado, manteniendo el servicio al cliente en base a la administración de  los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos. Administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización. Como también, debe colaborar con el mejoramiento y resguardo continuo de la infraestructura y de los procesos.

 

CONDICIONES Y REQUISITOS:

- El cargo se desarrolla principalmente dentro de la planta ubicada en Iquique

- Apto para trabajo en gran altura geográfica

- Nivel de estudios: Técnicos en Refrigeración y Aire Acondicionado, Técnicos eléctricos, mecánicos y/o a fines.

- Años de experiencia: 1 año mínimo

- Experiencia en minería

- Licencia de conducir Clase B, con una antigüedad mínima de 3 años (Hoja de vida de conductor no debe tener anotaciones)

- Conocimiento de las normas ASHRAE y nacionales que aplican.

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Ir al contenido