Isapre Colmena
Publicado
agosto 7, 2018
Ubicación
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de un Consultor de Beneficios para nuestro cliente Isapre Colmena.
Somos una organización que se caracteriza por entregar un servicio de alta calidad profesional, con personal comprometido que orienta a nuestros beneficiarios a obtener las mejores alternativas técnicas y de costo, en la atención de la salud.
Así mismo, damos un cumplimiento irrestricto al espíritu y la letra de los derechos y obligaciones de las partes del contrato, a través de información y transparencia de nuestro accionar y la aplicación ecuánime de criterios técnico-profesionales en sus decisiones.
Estamos en una constante búsqueda de nuevas e innovadoras alternativas de beneficios y de atención, que respondan a las necesidades presentes y futuras de nuestros beneficiarios.
Contamos con una presencia y cobertura nacional, que permita una atención oportuna a lo largo del país.

El objetivo del cargo es recepcionar y efectuar pagos relacionados a reembolsos, cotizaciones, bonos etc. además de orientar y educar al afiliado acerca de los beneficios de su plan y de los convenios médicos existentes.

Las principales funciones son:

  • Manejo de valores: recepción de pagos, efectuar pagos ya sea en efectivo, cheque, transbank, recaudar valores generados por ingresos de cotización o por obtención de bonos de atención.
  • Emitir bonos y reembolsos previo control de documentación de soporte.
  • Hacer arqueo diario de su propia caja: contar dinero y cuadrar. Entregar al final del día su caja cuadrada y la documentación completa y depositar su caja diaria en su caja fuerte.
  • Orientar y educar al afiliado acerca de los beneficios de su plan y convenios médicos.
  • Recepcionar programas médicos e ingreso de cobros.
  • Informar a superior frecuencia de uso de beneficios fuera de lo normal, tanto de afiliados como de prestadores.
  • Explicar al afiliado sobre uso de excedentes.
  • Recepcionar y procesar solicitudes de tratamiento de tipo ambulatoria

Requisitos:

  • E.M. Completa.
  • Experiencia laboral de al menos un año.

Buscamos una persona que pueda desempeñarse de forma ordenada y metódica. Logrando ser autónomo en su gestión diaria, siendo comprometido con sus responsabilidades y la organización. Así como también, que cuente con excelentes relaciones interpersonales.

Horario de Trabajo: lunes a jueves desde las 12.30 a las 18.30 hrs y viernes desde las 12.30 a 17.00 hrs.

Lugar de Trabajo: Providencia (Metro Tobalaba)

 

 

 

 

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