Inmobiliaria ARMAS
Publicado
julio 20, 2018
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de un Coordinador de Terreno para nuestro cliente Inmobiliaria ARMAS.

Empresas Armas, con más de 50 años en el mercado chileno, ha logrado ser reconocida como una empresa líder en el negocio inmobiliario, creando y desarrollando proyectos integrales para sus clientes. Nuestra experiencia y profesionales de alto nivel nos distingue. En ARMAS incorporamos bajo la misma estructura todas las variables del proceso y es así como nuestros arquitectos diseñan, nuestros ingenieros optimizan y nuestros expertos construyen con una mirada en común de acuerdo a las necesidades del mundo actual.

El propósito de Empresas ARMAS es aportar al crecimiento de las personas, generando nuevos proyectos para que surjan y realicen sus sueños, ya sean personales, familiares o profesionales.

El cargo tiene por objetivo analizar y coordinar la información técnica del proyecto inmobiliario dentro del proceso de ejecución, contribuyendo a la disminución de re procesos y a la obtención de certificados para la recepción municipal, de acuerdo a la planificación del proyecto.

Las principales funciones del cargo son:

1. Revisar los proyectos de especialidades.

  • Coordinar y organizar documentación solicitada.
  • Revisión de planos en formato digital y papel físico.
  • Participación en reuniones semanales.

2. Hacer seguimiento de la planificación de la ejecución de especialidades

  • Digitalizar y actualizar información.

3. Coordinar la obtención de certificados de especialidades.

  • Entrega y obtención de documentación solicitada en la municipalidad (certificados etc.).

4. Consolidar la información ASBUILT.

  • Contribuir al ingreso oportuno de las modificaciones en el proyecto al ingreso de carpeta municipal.

Requisitos:

  • Estudios de Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Ingeniero Civil mención Obras Civiles, Ingeniero Eléctrico.
  • Dos años de experiencia profesional en un proyecto de construcción ligado al negocio inmobiliario de la compañía y 1 año en el cargo de Oficina Técnica.
  • Manejo herramientas de Office (Excel): Nivel avanzado.
  • Manejo de programa Presto-Autocad: Nivel usuario.
  • Manejo ERP/Negociación/5s.

Buscamos una persona analítica, proactiva y con alta orientación al trabajo en equipo. Que se desempeñe en forma metódica y organizada en el trabajo, con el fin de mantener altos estándares de calidad en la información que maneja.

  • Horario de Trabajo: lunes a viernes de 08.00 a 18.30 hrs. Con factibilidad de horario flexible.
  • Lugar de Trabajo:  Comuna de Ñuñoa.

 

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