Abbott
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 4, 2023
Ubicación
Providencia
Tipo de empleo

Descripción

Acerca de Abbott

Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.  Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.

Trabajar en Abbott

En Abbott, puedes hacer un trabajo que impacta, crecer y aprender, cuidar de tí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quién eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:

  • Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás lograr la carrera que sueñas.

  • Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune.

  • Una compañía que es reconocida como una de las mejores empresas grandes para trabajar para las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas y donde se valora la diversidad.

La Oportunidad

Esta posición está ubicada en nuestras oficinas ubicadas en Providencia, en la división EPD Productos Farmacéuticos Establecidos. Estamos comprometidos a llevar los beneficios de nuestros medicamentos confiables a más personas en los países de más rápido crecimiento del mundo. Nuestro amplio portafolio de medicamentos genéricos de marca diferenciada y de alta calidad abarca múltiples áreas terapéuticas, incluidas la gastroenterología, la salud de la mujer, los cardiometabólicos, el manejo del dolor / sistema nervioso central y las vías respiratorias.

Como Demand Planner Senior tendras un rol fundamental en en la gestión de la cadena de suministro que implica pronosticar y analizar la demanda de los clientes para los productos de la empresa. El puesto requiere una persona altamente analítica, orientada a los detalles y estratégica que pueda administrar datos de manera efectiva, interpretar tendencias y colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar planes de demanda precisos.

Lo que harás:

1.- Pronóstico de la demanda: Predecir con precisión la demanda de los clientes de los productos o servicios de la empresa utilizando datos históricos de ventas, tendencias del mercado y otros factores relevantes. Esto requiere una comprensión profunda del mercado y la capacidad de analizar conjuntos de datos complejos y la capacidad de comunicar datos complejos a partes interesadas no técnicas.

2.- Desarrollo de planes de demanda: Con base en el pronóstico de demanda, se debe trabajar con equipos multifuncionales para desarrollar planes de demanda que se alineen con las metas y objetivos de la empresa. Esto implica colaborar con los departamentos de ventas, marketing, finanzas y otros para garantizar que los planes sean realistas y alcanzables.

3.- Monitoreo y ajuste de planes: Se debe monitorear continuamente el desempeño de los planes de demanda y ajustarlos según sea necesario para garantizar que sigan siendo precisos y alineados con los objetivos de la empresa. Esto requiere un enfoque proactivo para la resolución de problemas y la capacidad de adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado.

4.- Liderar reuniones de pronóstico y presentar datos de pronóstico al liderazgo ejecutivo y las partes interesadas clave.

5.- Desarrollar y mantener indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir la precisión de los pronósticos, los niveles de inventario y el rendimiento de la cadena de suministro.

Requisitos:

- Título profesional Universitario de Ingeniería Civil Industrial, Comercial, Control de Gestión o carrera a fin.

-Al menos 3 años de experiencia laboral

-Experiencia trabajando en empresas multinacionales o de alta complejidad.

-Experiencia en áreas de Planificación de la Demanda, áreas de Finanzas, control de gestión y/o análisis de datos.

-Experiencia laboral en Industrias de la Salud y/o Farmacéutica (Deseable)

-Manejo de Excel Avanzado (Excluyente)

-Manejo de ERP SAP nivel usuario (Deseable)

-Manejo de Power BI (Deseable)

-Manejo de Ingles Avanzado (Deseable)

Empleos similares

Ir al contenido