Entel
Publicado
marzo 29, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el cargo de Ejecutivo de Atención Comercial. Sera responsable de atender a nuestros clientes en Sucursales, entregando soluciones efectivas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención y venta de nuestros productos y servicios para asegurar su satisfacción con Entel.

Actividades a Realizar:

 
  • Atender los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización.
  • Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes la solución entregada, aplicando las políticas definidas para cada caso.
  • Efectuar la gestión de ventas de nuestros productos y servicios, velando por el cumplimiento de las políticas de Order entry.
  • Efectuar la gestión de retención más eficiente ante intenciones de renuncia de nuestros clientes, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
  • Mantenerse informado y capacitado constantemente en los sistemas propios de su cargo y en los productos / servicios que ofrece la compañía.
  • Entregar excelencia en la calidad de atención.
  • Administrar el flujo de clientes direccionándolos al área de atención definida.
  • Educar y apoyar al cliente en el uso de terminales de autoservicios y canales remotos.

Autoridad:

  • Políticas a aplicar
  • Procedimientos a seguir
  • Excepciones

Requisitos:

  • Colegio técnico profesional: 1 año de experiencia en atención a clientes y ventas.
  • Colegio científico–humanista: 2 años de experiencia en atención a clientes y ventas.
  • Experiencia en atención a clientes y ventas.
  • Manejo de office y los sistemas de la compañía.

 

Si esta interesado en esta posición, ¡Aplica queremos conocerte!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!