Banco de Chile
Publicado
julio 3, 2017
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

¡Buscamos a los creativos del mercado!

Somos una organización pionera en la innovación de productos y servicios, por eso queremos invitarte a ser parte de este proceso en el Banco de todos los Chilenos.

Estamos en la búsqueda de profesionales de calidad para convertirse en los responsables de definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a través de los Canales de atención de Clientes y Programa de Lealtad.

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Buscamos un Ejecutivo Banca Telefónica quien tendrá como finalidad atender las llamadas que ingresan al contact center de clientes, siguiendo los protocolos y procedimientos establecidos para dar respuesta a diferentes requerimientos con calidad y excelencia, logrando además la rentabilización del cliente por medio de la colocación de los productos y servicios definidos para estos.

Los candidatos seleccionados recibirán una capacitación teórica y práctica de un mes y medio, de 8.45 a 14.00 Hrs, la cual es remunerada.
El contrato se realiza por tres meses, directamente por Banco de Chile y en caso de cumplir con los estándares esperados, se pasa a contrato indefinido a partir del cuarto mes. Este cargo es en base a sistema de turno, de lunes a domingo, con dos fines de semana libres al mes. La jornada diaria es de 4.5 Hrs. Ofrecemos capacitaciones, renta acorde al mercado más comisiones por ventas y bonos de movilización y colación, además de facilidades de traslados cuando correspondan turnos nocturnos.

Ir al contenido