Avancer Consultores
Publicado
mayo 9, 2019
Ubicación
Maipú
Tipo de empleo

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuenta para el área de Customer Service, el cual tendrá como objetivo coordinar los requerimientos de los clientes, canalizando las necesidades y otorgando seguimiento oportuno para dar respuesta eficaz a los clientes. 

Principales Responsabilidades

  • Administrar la cartera de clientes asignadas a través de atención telefónica y correo, con el fin de contribuir al cumplimiento de las metas.
  • Realizar control y seguimiento del despacho de los productos a través del área de transporte para que la carga llegue al destino solicitado, cumplimiento con los tiempos asignados al cliente.
  • Gestionar en sistema SAP funciones tales como: despachos, notas de crédito, solicitar pedidos de muestra y reposición de productos.

Requisitos del Perfil

  • Estudios técnicos (administración o afín).
  • Experiencia en atención de clientes, telefónica o presencialmente. (ideal 2 años).
  • Manejo de SAP (no obligatorio).

Beneficios

  • Contrato
  • Sueldo fijo
  • Almuerzo en casino de la empresa sin costo para el trabajador
  • Grato ambiente de trabajo

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!