Metro de Santiago
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Publicado
julio 29, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Metro de Santiago is in search of an Account Executive who must draw up and process contracts and additives quickly and efficiently, thereby managing to keep the contract portfolio updated, minimizing the legal risk for Metro. Inform Management of the validity status of the contracts, seeking not to have more than 3% of the portfolio of manageable contracts expired. Carry out the collection process in a timely and efficient manner, facilitating compliance with procedures and deadlines, as well as Metro guidelines and policies.

Main responsibilities

  • Prepare management contracts and additives and request information from clients.
  • Write technical reports of an administrative nature. Prepare reports of debt and behavior of clients under his charge.
  • Interactuar con la Gerencia Corporativa de Asuntos Legales para lograr el V°B° de los contratos y aditivos.
  • Gestionar las firmas de los contratos y aditivos por parte de los clientes y de Metro.
  • Archivar toda la documentación relacionada con el proceso de contratos y aditivos.
  • Gestionar el envío de los documentos firmados a los clientes y a la Gerencia Corporativa de Asuntos Legales.
  • Administrar la cartera de contratos, gestionando el vencimiento y renovación de los mismos.
  • Liderar el Diálogo de Desempeño de Contratos, Aditivos y Términos (metodología Lean).
  • Llevar a cabo el proceso de cobranzas según los procedimientos establecidos.
  • Analizar contablemente en SAP a cada cliente asignado.
  • Confeccionar Informe Técnico de términos de contrato y de deuda.
  • Registrar la documentación correspondiente de su cartera de clientes (física y digital).
  • Participar en reuniones con clientes tanto dentro de Metro como fuera de él demostrando contablemente las deudas que este cliente tenga.
  • Organizar y hacer seguimiento a los pagos de los clientes para minimizar incobrables y cumplir las condiciones establecidas en los contratos. Ejecutar el proceso de análisis de cuenta corriente y compensación en conjunto con el área de control de ingresos.
  • Gestionar las boletas de garantía de los clientes, solicitándolas al inicio de cada contrato y recordando al cliente de su renovación, así como gestionar la devolución de la misma cuando el contrato se termina.

Requisitos de perfil

  • Formación: Contador auditor, Técnico Jurídico, Administración de empresas o similar o título técnico profesional superior.
  • Work experience 1 year of experience in the area of ​​administration or contract processing. Experience in drafting contracts and drafting legal documents.

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