LATAM Airlines
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 15, 2023
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

En LATAM Airlines cuidamos que los sueños lleguen a su destino. ¿Quieres trabajar por este propósito?

Estamos en búsqueda de nuestro próxim@ Ejecutivo de Servicio al Cliente para la Gerencia Customer Care en Santiago de Chile. Quién será el responsable de gestionar reclamos de clientes presentados en nuestros canales internos o ante entidades y canales de defensa externos.

Este cargo admite postulaciones para personas en situación de discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de  Inclusión Laboral en el País.

¿Cuáles serían tus principales desafíos?

  • Gestionar, analizar y resolver reclamos y solicitudes de diversa índole, tanto en pre vuelo, durante y post vuelo haciendo uso de distintas herramientas proporcionadas por la compañía.
  • Contactar a los clientes y a las entidades de canales de defensa del consumidor de los distintos mercados utilizando las plataformas existentes.
  • Controlar y realizar seguimiento de los casos que se encuentran a su cargo cumpliendo con los estándares de calidad esperados.
  • Acompañar las rutinas diarias establecidas por la Gerencia para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • Desafiar los procesos y procedimientos para lograr una resolución en un primer contacto.
  • Promover feedback a las distintas áreas en las cuales se detectan los quiebres, luego del análisis de los casos y mejora continua.

¿Qué necesitas para ser nuestro próxim@ Ejecutivo Servicio al Cliente?

  • Ser profesional de las carreras de Administración, Turismo, Psicología o afines.
  • Es deseable que cuentes entre 3 años de experiencia en funciones similares o al servicio al cliente.
  • Si te manejas al derecho y al revés con Herramientas de Microsoft y G-Mail, ya estás un paso más adelante porque para esta posición ¡Es muy necesario!
  • We need you to have an advanced or intermediate level of English. If you understood this, then we are on the right

¿Qué encontrarás cuando formes parte de LATAM?

  • Serás parte de una industria atractiva, global y multicultural.
  • Podrás conocer el mundo con nuestros beneficios de pasajes, Staff Travel.
  • Te integrarás a un ambiente dinámico, con constantes cambios y desafíos.
  • Tendrás amplias y múltiples opciones de desarrollo de carrera.
  • Programa de Bienestar que incluye Club de Descuentos con diferentes proveedores, con precios especiales para trabajadores LATAM en varios productos y servicios, en distintas partes del mundo.

¿Dónde y cómo trabajarás?

  • Lugar de trabajo: Santiago de Chile.
  • Jornada: Completa.
  • Modalidad: Remoto.

En caso de encontrarte en una situación de discapacidad, indica si necesitas algún requerimiento para presentarte a la  entrevista*

¿Estás listo para sumarte y ayudarnos a cuidar que los sueños lleguen a su destino?  ¡Postula!

Empleos similares

Ir al contenido