Pegas Con Sentido
Publicado
julio 9, 2019
Ubicación
Region metropolitana y otras regiones
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de un Ejecutivo Multiskill Part Time para nuestro cliente WOM.

WOM es una apuesta diferente, y estamos revolucionando el mercado de las telecomunicaciones en Chile. Queremos hablar y escuchar, porque más que una empresa de telecomunicaciones, somos un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar.
Somos versátiles, sin miedo a decir lo que pensamos porque nos consideramos VALIENTES, INNOVADORES, APASIONADOS y HONESTOS. Queremos ofrecerte un servicio de excelencia, de alta calidad y a un precio justo, gracias al despliegue de nuestra red propia con cobertura
nacional.

El cargo tiene por objetivo apoyar a las distintas áreas de la organización a través de la utilización de diferentes procesos y procedimientos, a fin de evitar situaciones de fraude para nuestros clientes.

Las principales funciones del cargo son:1- Atención al cliente realizando venta de equipos tanto pre pagos como Planes de nuestra compañía, solucionando requerimientos de los clientes (Problemas con su cuenta, reclamos, entre otras).
2- Llamar a base de clientes
3- Volantear campañas especiales de nuestra compañía y reponerlas dentro de la sucursal.
4- Recepción de equipos.
5- Mantener limpio el lugar de trabajo.

Requisitos:
- Enseñanza Media Completa
- Nivel básico de office
- Tener habilidades de servicio.
- Buenas relaciones interpersonales.

Buscamos una persona detallista, comprometida, que pueda desempeñar su trabajo bajo altos estándares de calidad y que viva como propios nuestros valores organizacionales, es decir, que sea honesto, valiente, innovador y apasionado por lo que hace.

- Horario de Trabajo: 20 Horas fines de semana. Horario Flexible.

- Lugar de Trabajo: Santiago, Región Metropolitana

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!