Fischer
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 27, 2017
Ubicación
Santiago, Chile
Tipo de empleo

Descripción

¿Buscas la oportunidad de crecer laboralmente?

Líder multinacional de Contact Center se encuentra en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención cliente para prestigiosa cuenta bancaria.

Si estás interesado debes contar con:

- Disponibilidad para trabajar en una campaña 24/7 con turnos rotativos 5x2 de Lunes a Domingo, esto quiere decir que trabajas 5 días y descansas 2 a la semana con 2 Domingos libres legales al mes. Los turnos se establecen entre las 7:30 am y las 00:00 pm (en el caso de salir en la última jornada mencionada, hay un móvil que te deja en la puerta de tu casa).

- Como mencionamos anteriormente la campaña a la que estas postulando es con modalidad 24/7, esto quiere decir; que a partir de tu 4to mes trabajando con nosotros, existirá la posibilidad que te asignen cubrir el Turno Nocturno, por lo cual debes tener esa disponibilidad.

La Renta Líquida que se te asegura solo por la Atención de los Clientes es de $317.208, pero tienes la oportunidad de generar Ventas Cruzadas e incrementar tus ingresos desde los $450.000 a $600.000 aproximado, pero esto dependerá de tu curva de aprendizaje y desempeño. De acuerdo al desempeño actual en Plataforma nuestros Ejecutivos alcanzan estas rentas a partir del 3 ° mes.

Te ofrecemos

- Ser parte de una compañía sólida
- Afiliación a caja de compensación los Andes
- ACHS
- Grato ambiente laboral
- Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Requisitos:

-Disponibilidad para trabajar en CIUDAD EMPRESARIAL DE HUECHURABA
-Experiencia de al menos 6 meses en atención clientes en Call Center o presencial.
-Manejo de pc nivel usuario
-Conocimientos bancarios básicos.
-Alta orientación comercial y excelente dicción.
-Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.
- Enseñanza Media Completa

Posibilidades de crecimiento en un corto plazo, a través de movilidades internas y escuelas de liderazgo.

Si te interesa la oferta puedes presentarte hasta el día Viernes 24 de Septiembre a entrevista en estos dos horarios: 10:00 y 14:00 hrs. Solo debes traer tu CV actualizado impreso, tus referencias laborales y venir con tenida semiformal. La ventaja de esta entrevista es que la Respuesta es Inmediata y en el caso de quedar seleccionado la Capacitación para esta cuenta comienza el día 26 de Septiembre y es pagada.

¡¡TELEPERFORMANCE CRECE, CRECE CON NOSOTROS!!

Empleos similares

abril 24, 2024
Ir al contenido