LATAM Airlines
  • 15 empleos activos (ver)
Publicado
febrero 6, 2024
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

En LATAM Airlines nos encontramos en la búsqueda de nuestro próxim@ Ejecutiv@s de Contact Center para la Dirección de Customer Care en Santiago de Chile, quién será el responsable de cuidar de nuestros clientes en toda su experiencia LATAM, construyendo una relación de lealtad, fortaleciendo nuestra cultura y sustentabilidad.

Tenemos clarísimo que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Queremos que sepas, también, que este cargo admite postulaciones para personas en situación de discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en Chile.

¿Cuáles serían tus principales desafíos?

  • Realizar atención telefónica, mediante canal whatsapp y de casos (mails).
  • Entregar soporte a las primeras líneas de atención al cliente HVC SSC .
  • Realizar evaluación y análisis de excepciones fuera de procedimientos LATAM.
  • Gestionar recuperación de clientes con quiebres en su experiencia de viaje.
  • Serás responsable de la emisión y reemisión de boletos y servicios asociados.
  • Deberás evaluar y confirmar Servicios Especiales.
  • Estarás a cargo del manejo y gestión de cuentas socios LATAMPASS.

¿Qué necesitas para ser nuestro próxim@ Ejecutiv@ de Contact Center?

  • Idealmente debes contar con estudios de nivel técnico y/o superior
  • Es indispensable que cuentes con experiencia directa de atención al cliente.
  • Si te manejas al derecho y al revés con MS Office y otras herramientas computacionales, ya estás un paso más adelante porque para esta posición ¡Es muy necesario!
  • Debes contar con disponibilidad para trabajar con turnos 24x7
  • Necesitas contar con conexión a internet desde 400 MB y un espacio físico acorde con home office.
  • Debes contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial cuando sea requerido (reuniones, capacitaciones, etc)
  • Será un plus si cuentas con manejo de inglés.

¿Qué vas a encontrar cuando formes parte de LATAM?

  • Serás parte de una industria atractiva, global y multicultural.
  • Te integrarás a un ambiente dinámico, con constantes cambios y desafíos.
  • Tendrás amplias y múltiples opciones de desarrollo de carrera.
  • Podrás conocer el mundo.
  • Trabajarás en una compañía que cuida a las personas en un ambiente Justo, Empático, Transparente y Simple.
  • Serás parte de un grupo comprometido con la diversidad y el desarrollo sostenible de sudamérica.
  • Seguro de Salud.

¿Dónde y cómo trabajarás?

  • Lugar de trabajo: Santiago de Chile.
  • Jornada: Completa, turnos 24/7
  • Tipo de contrato: Plazo fijo de 3 meses con posibilidad de renovar.
  • Modalidad: Remoto.

Recuerda subir tu CV actualizado.

¿Estás listo para sumarte y ayudarnos a cuidar que los sueños lleguen a su destino?-> ¡Postula!

 

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!
Ir al contenido