Entel Call Center
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 26, 2020
Ubicación
Macul
Tipo de empleo

Descripción

Se requiere personas para trabajar como ejecutivos telefónicos de soporte técnico para brindar asistencia a funcionarios, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes.

El servicio funciona de lunes a domingo. El trabajo es por 45 hrs semanales 5x2 (dos días libres a la semana) y se debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general. (Los turnos se planifican y se asignan de forma mensual):

Banda horaria (disponibilidad general): 9:00 AM - 00:00 hrs

Se facilita móvil a domicilio en caso de salir desde las 22:00 hrs en adelante.

Debido a contingencia nacional, por ahora se trabajará en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo. Cuando la situación se normalice, las funciones se realizarán en la plataforma del call center de forma presencial.

Beneficios:
- Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
-Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
-Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.

Requisitos:
-Estudios inconclusos, egresados o titulados, de centros de formación técnica o institutos profesionales y /o universidades en carreras tales como; Informática, telecomunicaciones, Redes, carreras afines.
- Deseable experiencia laboral en Mesas de ayuda, técnicas.

CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para realizar una capacitación Online durante 15 días aprox.

Interesados favor ingresar al siguiente link:

https://login.airavirtual.com/offer_info/4seDT5RYeC3P5LBSWiJZ?fbrefresh=XZ6jtnQJ3GvHviVv

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!