Johnson Controls
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Publicado
abril 18, 2023
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

​DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls se encuentra en la búsqueda de Encargado de Plataformas de Clientes para Acreditación, el cual tendrá la responsabilidad de actualizar documentación en portales definidos por clientes para acreditación de trabajadores en terreno; incluyendo gestiones de agendamientos de exámenes preocupacionales y ocupacionales en centros de salud convenio con la empresa.

FUNCIONES:
• Genera documentación requerida para los procesos de acreditación con clientes.
• Mantiene actualizada la información en portales, plataformas o sistemas definidos por clientes y por la organización.
• Lleva control de vencimiento de documentos para su oportuna actualización.
• Gestiona con las áreas de la empresa las documentaciones requeridas para acreditaciones.
• Gestiona exámenes para trabajadores según los requisitos de áreas de la empresa.
• Asegura que los documentos estén disponibles en físico o digital para consulta o auditorias de cumplimiento.
• Se comunica directamente con clientes para coordinar proceso de acreditación, se incluye asistencia a reuniones de coordinación.
• Mantiene excelente relación con clientes para mantener información vigente respecto a los procesos de acreditación.

REQUISITOS:
• Nivel administrativo, deseable Titulo técnico en secretariado o recursos humanos
• Experiencia de al menos 1 año trabajando con plataformas de clientes para acreditación de trabajadores.
• Dominio nivel usuario de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Capacidad para redactar informes ejecutivos de forma clara y precisa.
• Dominio herramientas de comunicación virtual (Zoom, Microsoft teams, etc.)
• Residencia en Santiago.

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=82a1ac2a7ea3843d2a4a88cc40243467

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