Metro de Santiago
Publicado
octubre 15, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

La División de Proyectos de Metro de Santiago se encuentra en la búsqueda de Especialista Sistema Electromecánico quien se encargará de coordinar, controlar y aprobar el desarrollo de los aspectos técnicos de los proyectos asignados por la administración, siendo el soporte para el jefe de proyecto con el fin de asegurar el cumplimiento, según recursos definidos y en los plazos comprometidos.

Funciones:
-Participar en el proceso de licitación de los contratos, proporcionando documentación, respondiendo las preguntas técnicas y realizando las aclaraciones al proyecto. Participar en la evaluación técnica de las propuestas.

-Coordinar la implementación técnica del proyecto y proveer soporte técnico en las recepciones y modificaciones durante la ejecución del proyecto, asegurando la coordinación con los sistemas afines.
-Verificar en terreno la correcta ejecución técnica, desarrollo de la ingeniería y las interfaces de proyectos de sistemas. Participar en la revisión de los aspectos más relevantes de la ingeniería básica de su especialidad.

-Presentar información de avances técnicos que permita al Jefe de Proyecto controlar el presupuesto e hitos definidos en el contrato.

-Determinar las condiciones de riesgo de los sistemas bajo su
responsabilidad. Realizar y coordinar las pruebas que permitan organizar la entrega del proyecto.

Región: Metropolitana de Santiago
Comuna: Santiago
Duración Contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa

Requisitos
Requisitos Mínimos: Formación Ingeniería Civil Mecánica o Ing. Civil Eléctrica (excluyente).
Experiencia: Debe contar con al menos 5 años de experiencia posterior a la fecha de titulación. Relación con proveedores, evaluación y administración de ingeniería y proyectos, con deseable experiencia en manejo de equipos electromecánicos.

Experiencia Mínima:
5 años

Estudios mínimos:
Universitaria

Situación Académica:
Graduado

Dominio Computacional:
Nivel profesional

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares