Arauco Chile
  • 11 empleos activos (ver)
Publicado
junio 2, 2024
Ubicación
Yungay
Tipo de empleo

Descripción

En ARAUCO re­conocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.

 

ARAUCO busca a Profesionales de la especialidad Ingeniería Mecánica, Ingeniería Maquinaria Pesada o carrera afín con experiencia de 2-3 años en cargos similares para desempeñarse en el cargo Ingeniera/o de Planificación Mantenimiento en la localidad de Chillán para el Negocio FORESTAL. 

 

El objetivo del cargo consiste en planificar y programar la ejecución de actividades de mantenimiento para los activos de compañía asegurando la eficiencia y el control de costos de los diferentes servicios y materiales.

 

Sus funciones principales son:

  • Construir el plan de mantenimiento mensual considerando las actividades de mantenimiento preventivo y correctivos planificados.
  • Control de gestión de avisos/solicitudes.
  • Encargado del control de avance de horómetro.
  • Controlar que todos los activos de la compañía cuenten con los planes asignados en SAP.
  • Contar con capacidad de trabajo bajo presión, relacionándose con las diferentes áreas internas y servicios externos.
  • Trabajo sistemático y ordenado en los diferentes procesos, respetando los lineamientos del área.

 

Requisitos:

  • Profesionales de la especialidad Ingeniería Mecánica, Ingeniería Maquinaria Pesada o carrera afín.
  • 2-3 años de experiencia en cargos similares.

 

En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

junio 14, 2024
junio 14, 2024
junio 14, 2024
Ir al contenido