Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 29, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las persona a vivir una mejor cuidad”. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de la Subgerencia de Medio Ambiente y Energía

¿Cuál sería tu rol?

Controlar el cumplimiento de los estándares y normativa ambiental nacional, junto con lo establecido en el SGA. verificando que se dé cumplimiento a los compromisos adoptados en las Resoluciones de Calificación Ambiental, además de mantener un control respecto de la información que debe ser reportada a la Autoridad en materia ambiental (Superintendencia del Medio Ambiente, SEREMI de Salud RM y Ministerio de Medio Ambiente).

Tus principales funciones serían:

Mantener el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de la compañía en su ámbito de trabajo.

Elaborar KPI de gestión ambiental a través de informes de cumplimiento

Controlar las emisiones de ruido, vibraciones, residuos, descargas y emisiones generadas en actividades de los talleres e instalaciones de la empresa.

Analizar normativa ambiental vigente para identificar nivel de cumplimiento en empresa

Mantener actualizada la información y requerimientos solicitados por Superintendencia del Medio Ambiente y Ministerio de Medio Ambiente.

Controlar el cumplimiento de considerandos presentes en las Resoluciones de Calificación Ambiental además de normativa vigente

Requisitos:

Formación: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil Química o Ingeniería en Recursos Naturales.

Manejo de residuos industriales, sustancias químicas y riles.

Administración de Contratos.

Declaraciones en Ventanilla Única RETC.

Conocimientos en normativa ambiental relacionada con SEIA y SMA, alto conocimiento en Higiene y Seguridad, Normativa ambiental vigente, Sistema de Gestión Ambiental.

Empleos similares

mayo 9, 2024
mayo 7, 2024
mayo 3, 2024
Ir al contenido