Isapre Colmena
Publicado
agosto 7, 2018
Ubicación
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de un Junior Oficina de Partes para nuestro cliente Isapre Colmena.

Somos una organización que se caracteriza por entregar un servicio de alta calidad profesional, con personal comprometido que orienta a nuestros beneficiarios a obtener las mejores alternativas técnicas y de costo, en la atención de la salud.

Así mismo, damos un cumplimiento irrestricto al espíritu y la letra de los derechos y obligaciones de las partes del contrato, a través de información y transparencia de nuestro accionar y la aplicación ecuánime de criterios técnico-profesionales en sus decisiones.

Estamos en una constante búsqueda de nuevas e innovadoras alternativas de beneficios y de atención, que respondan a las necesidades presentes y futuras de nuestros beneficiarios.

Contamos con una presencia y cobertura nacional, que permita una atención oportuna a lo largo del país.

El objetivo del cargo es principalmente apoyar las actividades de Colmena, en cuanto a traslado y despacho de documentos, requerimientos de trámites internos y externos, que sean solicitados a la oficina de partes.

Las principales funciones del cargo son:

  • Recepcionar la documentación (correspondencia interna) de las diferentes unidades y departamentos a nivel nacional de la compañía.
  • Efectuar el despacho de los documentos que generan las unidades y departamentos de Colmena.
  • Ingresar y registrar en el libro de despacho los ingresos y salidas de la documentación recepcionada y enviada por las diferentes áreas de trabajo de la empresa.
  • Realizar trámites bancarios como depósitos bancarios, entre otros.
  • Despacho de materiales a la diferentes unidades y departamentos de Colmena.
  • Clasificar la documentación hacia las sucursales y otros departamentos de la Isapre.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa.
  • Deseable experiencia previa en cargos con funciones similares.

Buscamos una persona que pueda desempeñarse de forma ordenada y metódica. Logrando ser autónomo en su gestión diaria, siendo comprometido con sus responsabilidades y la organización. Así como también, que cuente con excelentes relaciones interpersonales.

Horario de trabajo: lunes a jueves de 08.30 a 18.30 hrs. Los viernes el horario de ingreso es a las 08.30 y salida a las 17.00 hrs

Lugar de trabajo: Las Condes (Metro Escuela Militar).

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!